Ecologiteca » Filosofía » 4 maneras de ayudar al planeta vía Internet

4 maneras de ayudar al planeta vía Internet


Hoy en día, ayudar al Medio Ambiente es una responsabilidad que recae en todos pero muchas veces, no sabemos que podemos hacer más allá de las medidas que ya conocemos, como reciclar la basura, cuidar el agua o plantar más árboles. Es por eso que en esta ocasión, te vamos a mostrar cuatro herramientas geniales en línea, que puedes utilizar de maneras que no te imaginas para hacer del planeta un lugar mejor, ¡y todo esto de manera online! ¿Te las vas a perder?

internet

  1. allGreenup. Esta es una aplicación chilena diseñada para personas que se transportan en bicicleta. A través de ella, los usuarios pueden leer consejos para cooperar con el Medio Ambiente, reciclar y también obtener recompensas, pues cada acción registrada en la app permita sumar puntos que luego se pueden canjear por artículos de diversas marcas.
  2. Ecosia. Este es un buscador de Internet que planta árboles por cada búsqueda que se realiza en él. Todo ello a través de los anuncios de búsqueda relacionados, que le permiten obtener ingresos para reforestar diversos lugares. Y tú simplemente tienes que añadir la barra a tu navegador para contribuir.
  3. GreenPower. Se trata de una app para celulares que te ayuda a extender su batería diaria, haciendo que asi no tengas que cargar el tuyo tan seguido. Se encuentra disponible para todos los teléfonos con Android de manera gratuita y también dispone de una versión premium, que es más completa.
  4. OroEco. Se trata de un juego en el que te puedes conectar con tus amigos u otras personas online, para ver quien puede consumir menos energía a lo largo del día. Gana quien vea más reducida su huella de carbono. La app cuenta con funciones que te ayudan a calcular tu energía a través de lo que comes, lo que compras y lo que consumes.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)