Ecologiteca » Curiosidades » Babuino se defiende de niña que lo molestaba en el zoológico

Babuino se defiende de niña que lo molestaba en el zoológico


Es increíble la manera en la que los animales pueden reaccionar cuando hacemos algo que no les gusta. Desgraciadamente, la mayoría de las veces los seres humanos se aprovechan de ellos sin ninguna contemplación; pero de vez en cuando ellos también se defienden. Y a veces de las maneras más hilarantes. Lo que vas a ver a continuación sucedió en el zoológico Tiger World en Rockwell, California del Norte, donde una familia había ido a pasar el día con sus dos hijos. Claro está que al parecer, ellas dos no sabían como debían comportarse frente a los animales del lugar.

babuino

Todo comenzó cuando se acercaron a la jaula de los babuinos, en donde uno de ellos observaba atentamente a los recién llegados. La niña más pequeña comenzó a arrojarle comida, a pesar de que es una regla obvia de los zoológicos no hacerlo.

Luego, la mayor comienza a llamar su atención haciéndole unas señas desde la barda que al parecer son desagradables para el animal, ya que este reacciona muy molesto. Pero a ambas no les importa mientras lo siguen señalando. En ese instante, el babuino se da la vuelta ¡para tomar sus propias heces! Y arrojarlas hacia las pequeñas intrusas.

En el vídeo a continuación puedes ver como ocurrió todo.

Lo cabe duda de que las niñas se llevaron una gran lección, en especial la más grande, que iba con toda intención de molestar al babuino. Pero esta también es una advertencia para los padres que no educan a sus hijos como deben. Cuando no se les enseña a respetar a los animales, situaciones como esta son lo menos que podría suceder. Hay chicos que han tenido terribles accidentes por no saber comportarse adecuadamente en zoológicos, granjas o hasta en su propia casa con sus mascotas.

¿Tú qué piensas?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)