Ecologiteca » Tecnología » Cloudy Belle, el asombroso gadget que riega tus macetas

Cloudy Belle, el asombroso gadget que riega tus macetas


Los gadgets ecológicos nunca dejan de sorprendernos y a medida que avanza el tiempo, pareciera que aún quedan muchas cosas por inventar. El pequeño aparato que nos ocupa el día de hoy recibe el nombre de Cloudy Bell y tiene la simpática forma de una nubecita, que al colocarse en las macetas se encarga de regar las plantas por sí misma. Se sostiene sobre pinchos de diferentes colores que pueden colocarse entre la tierra y esta enfocada sobre todo, a sensibilizar a los más pequeños acerca de la importancia de cuidar la vida vegetal.

cloudy belle

El funcionamiento de cada Cloudy Bell es muy sencillo. Basta con llenarlos de agua a través del agujero en la parte superior y después, los dispositivos se encargarán de regar por cantidades iguales cualquier superficie en la que se encuentren. Es una forma muy efectiva de dosificar el agua y distribuirla en la tierra, evitando encharcamientos, exceso o falta de humedad.

Pero esto no es lo único que vuelve tan especial a este original gadget. Los niños pueden aprenderlo todo sobre el ciclo del agua, con un cuento breve que se encuentra incluido en Cloudy Bell. El escucharlo mientras se ponen a regar sus propias plantas es una manera infalible para que aprendan y se diviertan al mismo tiempo.

A pesar de dichas ventajas, este gadget aún es únicamente un prototipo que acaba de lanzar una campaña de financiamiento en la que aún busca recibir fondos. La popular plataforma Indegogo ha sido el mejor medio para ello y a día de hoy, solo podemos preguntarnos si reunirá el dinero suficiente como para volverse un producto estable en el mercado.

Lo cierto es que aunque no del todo indispensable, Cloudy Bell ha surgido como una idea bastante simpática y práctica para facilitar el riego. Tal vez pueda lograr su cometido.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)