Ecologiteca » Naturaleza » Conoce a los lindos cachorros de un león y una tigresa blancos

Conoce a los lindos cachorros de un león y una tigresa blancos


Hace tiempo, en Rusia se llevó a cabo el primer cruce entre un león y una tigresa, del cual nacieron algunos cachorros a los que se bautizó como ligres. Su aspecto fue el de un león con algunas rayas de tigre difusas entre su pelaje y los machos, al igual que el padre, heredaron una preciosa melena. El ligre también tiene las patas y la cola más cortas que sus padres. Este experimento fue tan increíble y exitoso, que hace poco lo replicaron pero usando a un león y a una tigresa blancos. El resultado fue adorable: procrearon a los cuatro cachorritos que puedes ver en esta foto.

cachorros

El apareamiento se llevo a cabo en un Santuario de Carolina del Sur en Estados Unidos, por parte de la organización T.I.G.E.R.S. (The Institute of Greatly Endangered and Rare Species). Los padres de estos ligrecitos fueron el imponente león marfil y Saraswati, una hermosa tigresa. Juntos vivieron un muy intenso romance que hasta ahora, continúan manteniendo y más después de ver a su pequeña familia.

Las cachorros fueron llamados con los nombres de Sampson, Apolo, Odlin y Yeti. Y realmente son un amor. Todos cuentan con un espeso pelaje manchado y en el que se combinan el blanco con ciertos tonos rojizos que los hacen únicos en su especie.

Desde que sus fotos se hicieran virales por Internet, todo mundo está comentando acerca de lo tiernos que son.

No se sabe con exactitud cuanto llegarán a crecer aunque es probable que lleguen a ser enormes. Hércules, su tío directo, el ligre conocido como el gato más grande del mundo, pesa no menos de 450 kilos, ¡mucho más que un león o un tigre adulto cualquiera! Así que mientres estén chiquitos, habrá ue disfrutarlos todo cuanto se puede y enternecernos con sus adorables imágenes.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)