Estás en los archivos de la categoría: Curiosidades.

Este animalito fue rescatado en Londres y estaba irreconocible

En Londres, un grupo de rescatistas se quedó muy impresionado al notar a un animal que se encontraba afuera del Canary Wharf completamente cubierto de barro. Estaba dentro de un agujero lleno de lodo y tan sucio, que ni siquiera se podía distinguir que era. Aunque se encontraba en su…





Babuino se defiende de niña que lo molestaba en el zoológico

Es increíble la manera en la que los animales pueden reaccionar cuando hacemos algo que no les gusta. Desgraciadamente, la mayoría de las veces los seres humanos se aprovechan de ellos sin ninguna contemplación; pero de vez en cuando ellos también se defienden. Y a veces de las maneras más…



Colombianos inventan unos ladrillos hechos con plástico reciclado

El ámbito de la construcción a menudo puede ser uno de los más perjudiciales para el medio ambiente, con todos los materiales que se utilizan para erigir las viviendas y edificios. Sin embargo, en Colombia, dos emprendedores han creado algo que podría cambiar el rumbo de este rubro para siempre….


Él es el único gato enfermero de su clase y es adorable

No muchos enfermeros pueden presumir de ser tan tiernos como Radamenes, el pequeño gato negro que vive en el refugio para animales de Bydgoszcz, en Polonia. Allí, él se encarga de confortar a todos los animales enfermos con especial atención. Y no es para menos, pues una vez él mismo…


Gatita es rescatada del drenaje

Los gatos son animales muy curiosos y como ya sabemos, nada los detiene cuando se trata de investigar los lugares más misteriosos. Desafortunadamente esto los hace meterse en uno que otro problema de vez en cuando. Esto fue le que le ocurrió a esta tierna gatita de Massachussetts, que quiso…


Tiernos gatitos reciben con gusto un buen baño

Hace poco, dos gatitos fueron rescatados de las calles en Inglaterra. A los pequeños los recogió la policía y los llevó hasta el Bradford Cat Watch Rescue (BCWR) en West Yorkshire, en donde se aprestaron a cuidar de ellos. Y es que los animalitos habían sido pintados completamente con marcadores…