Ecologiteca » Tecnología » Ecophonic, el altavoz ecológico

Ecophonic, el altavoz ecológico


Lo bueno de la época en la que vivimos, es cada vez hay más tecnología y gadgets a nuestro alcance que no necesariamente tienen que ser dañinos para el Medio Ambiente y además, resultan de lo más prácticos para usar en nuestro día a día. Tal y como el que te vamos a presentar el día de hoy. Se trata de Ecophonic, un altavoz diseñado de manera sustentable y que promete reproducir fielmente, toda la música que guardes en tu smartphone, ¡para que siempre puedas compartir tus canciones favoritas en cualquier lugar al que vayas! ¿Quieres saber más de él? Pues no dejes de leer a continuación.

ecophonic

Ecophonic es un producto que a simple vista, resulta muy llamativo por su aspecto minimalista. Y es que está elaborado con madera ecológica, que proviene de árboles como el castaño o el nogal, lo cual hace que su material sea excelente para amplificar el sonido. No hace uso de ningún tipo de cable, puesto que funciona únicamente con el efecto acústico que se forma dentro del recoveco que se puede observar en él.

Además de todo, los bosques de los que provienen las maderas disponen de la certificación FSC, lo que significa que no contribuyen a la deforestación y si a cuidar del planeta.

De esta manera, promete ser innegablemente funcional por un largo período de tiempo.

Otra de las grandes ventajas de Ecophonic, es que ha sido pensado para usarse prácticamente con cualquier modelo de teléfono, ya que posee una ranura universal en la que puedes conectar desde un iPhone hasta un Samsung Galaxy, por mencionar algunos de los móviles inteligentes más populares. Esto provoca que sea muy versátil y definitivamente, una gran opción para cualquier persona que este buscando un buen altavoz.

Y a ti, ¿te gustaría hacerte con uno esta Navidad?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)