Ecologiteca » Tecnología » Electree, el bonsai ecológico

Electree, el bonsai ecológico


Hoy en día nos podemos encontrar con infinidad de gadgets que además de cumplir con funciones muy útiles, muchas veces hasta nos encantan por su apariencia, tan novedosa y bien cuidada. Electree es uno de los más curiosos y que en esta ocasión, quisimos mostrarte. Tal y como puedes apreciar en la fotografía a continuación, se trata de una especie de bonsai tecno, que se destaca por los paneles solares ubicados en cada una de sus ramas, a manera de follaje. A simple vista podría pasar por una obra de arte conceptual, porque hasta eso luce fantástico (a menos a nuestro punto de vista).

electree

Electree se ha pensado para ser compatible con dispositivos de Apple, tal y como lo es el famoso iPhone. Sus paneles se encargan de recoger la luz del sol y transformarla en electricidad, que puedes aprovechar más tarde para cargar tu dispositivo. ¡De esta forma nunca te quedarás sin batería y no tienes porque gastar más energía, de tu corriente eléctrica! Esta es una manera ecológica y muy original de empezar a aprovechar la luz del sol a tu beneficio,

Esta claro que si te decides a conseguir tu propio Electree, debes colocarlo en una ventana en donde pueda captar los rayos del sol sin ningún problema.

¿Qué te parece este gadget? ¿Lo tendrías en casa para recargar tus aparatos de Appla o prefieres algo más sencillo? Esta claro que para gustos hay colores y así como a nosotros nos ha parecido una idea fantástica, tal vez haya quienes por más ambientalistas que sean, prefieran buscar una opción que sea más pequeña y menos aparatosa. ¡Al fin y al cabo hay tantas alternativas que puedes buscar por Internet!

Eso sí, no olvides que lo importante es contribuir de la forma que sea con el cuidado del planeta.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)