Ecologiteca » Naturaleza » Esta mujer transformó su apartamento en un invernadero

Esta mujer transformó su apartamento en un invernadero


No todos los días conoces a alguien como Summer Rayne Oakes, una modelo de Nueva York que a causa de su trabajo, debe vivir en la gran manzana, conocida sobretodo por sus rascacielos. No obstante, ella siempre ha comentado que si pudiera se iría a vivir al campo o al bosque, pues siente un gran amor por la Naturaleza. Desde niña ha tenido la necesidad de ayudar al Medio Ambiente así que para llevar un estilo de vida lo más vrede posible, decidió ir muy lejos y convertir su departamento de 110 metros cuadrados en un verdadero santuario para las plantas.

mujer

Llamada también la “primera ecomodelo del planeta”, visitar la casa de Summer es toda una experiencia, pues no hay habitación que no esté invadida por plantas. Sus espacios incluyen a más de 500 de ellas de diferentes especies, que le proporcionan frescura en verano y llenan su hogar con un delicioso aroma y aire limpio.

En la pared de la sala de estar ha levantado un jardín vertical a base de tarros de vidrio apilados y en el armario de la cocina, cuenta también con su propio cultivo de hierbas en las que tiene algunas tan exóticas como el curry o las hojas de piña, hasta los más comunes como el romero o la menta.

Nadie pensaría que esto puede ser posible en una ciudad como Nueva York, donde hay muchos edificios y pocas posibilidades de disfrutar de un jardín propio. Pero ella se las ha apañado tan bien, que hasta en el baño cuenta con preciosas plantas. Para lograrlo ha estudiando muy bien las posiciones que necesitan para llenarse de luz natural e incluso contratado a gente profesional, que pudiera construir todas las instalaciones requeridas para colocarlas a todas.

Muchas de sus soluciones son ideales para alguien que ama la Naturaleza.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)