Ecologiteca » Curiosidades » Este animalito fue rescatado en Londres y estaba irreconocible

Este animalito fue rescatado en Londres y estaba irreconocible


En Londres, un grupo de rescatistas se quedó muy impresionado al notar a un animal que se encontraba afuera del Canary Wharf completamente cubierto de barro. Estaba dentro de un agujero lleno de lodo y tan sucio, que ni siquiera se podía distinguir que era. Aunque se encontraba en su hábitat natural, el tiempo que había pasado hundido en esa fosa lo había puesto en peligro, pues estaba a punto de contraer una hipotermia. Rápidamente, las personas se hicieron cargo de él y lo recogieron para llevarlo a recibir atención médica. Ninguno de ellos se imaginaba la sorpresa que se llevarían.

rescatado

La criatura fue llevada al Hospital para la Vida Salvaje de South Essex, en donde recibió atención médica y por supuesto, un buen baño. Aunque fue difícil quitarle todo el barro que tenía acumulado encima. El lodo se había endurecido y pegado a su pelaje, haciendo que también le fuera difícil moverse. De haber permanecido por más tiempo entre el fango, probablemente hubiera muerto por el frío. Afortunadamente lo vieron a tiempo.

rescatado2

Al final, una vez que estuvo limpio todos se dieron cuenta de que era un precioso y pequeño zorro. El animal debía haberse quedado atrapado dentro del agujero con fango mientras estaba explorando. A pesar de no ser doméstico, se comportó muy dócil con sus cuidadores y se mostró muy agradecido al final.

rescatado3

El pequeño fue bautizado como Muddsey por los encargados del lugar, que en español significa Lodoza. Por supuesto, fue regresada a su hogar después de que verificaran que se encontraba en buenas condiciones. Y sus redes causaron auténtico furor en las redes sociales, donde ya es un animalito muy querido por todos los amantes de la naturaleza.

¡Qué hermoso es! ¿Qué habrías hecho tú si te hubieras encontrado con un animal en estas circunstancias?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)