Ecologiteca » Curiosidades » Gatita es rescatada del drenaje

Gatita es rescatada del drenaje


Los gatos son animales muy curiosos y como ya sabemos, nada los detiene cuando se trata de investigar los lugares más misteriosos. Desafortunadamente esto los hace meterse en uno que otro problema de vez en cuando. Esto fue le que le ocurrió a esta tierna gatita de Massachussetts, que quiso explorar el drenaje para ver que había debajo. Sin embargo, cuando trató de salir a través de la rejilla su cabecita quedó atorada a través de los hoyos y eso le dio un gran susto. La presión apenas y la dejaba respirar y prácticamente quedó colgando de ahpi.

gatita

Por suerte, sus maullidos atrajeron la atención de la gente y muy pronto, unos rescatistas del Departamento de Bomberos de Winchedon estaban allí para ayudarla. No era una tarea sencilla, pues estaba tan atorada que la podían lastimar. Al final optaron por remover la rejilla del suelo para ver como la podían sacar de allí.

Aún cuando tuvieron la rejilla en el suelo, era muy difícil desatascarla de allí. Poco después el dueño de la minina llegó hasta el lugar y vio el problema que tenían. Así que regresó a casa por un poco de agua y jabón para que pudieran sacarla sin hacerle daño.

gatita2

Finalmente, después de frotarle la cabeza con algo de jabón pudieron sacarla y regresó a casa con su dueño. ¡Esta gatita aprendió una valiosa lección!

gatita3

Si tienes gatos en casa, es muy importante que estés al pendiente de ellos, puesto que esta no es la primera vez que uno se mete en un lío por querer ir a explorar. A ellos les gustan mucho los lugares oscuros y pequeños, pero no siempre pueden salir de ellos. Si tu minino es de los que se escapa con facilidad, instala seguros en las ventanas y aseguráte de cerrar todos los accesos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)