Ecologiteca » Curiosidades » Gatito con patas deformes es adoptado por una mujer de gran corazón

Gatito con patas deformes es adoptado por una mujer de gran corazón


El Dutchess County SPCA es un refugio para animales de Nueva York con una historia asombrosa que contar. Todo comenzó cuando recibieron a una camada de gatitos, en el que uno de ellos se destacaba de los demás por una anomalía: tenía sus patitas torcidas. El problema no mejoró conforma el pequeño fue creciendo y le impedía caminar, así que sus cuidadores consideraron la posibilidad de aplicarle la eutanasia, debido a las pocas probabilidades que tenía de valerse por si mismo. Afortunadamente apareció alguien en su camino, que estuvo dispuesta a brindarle una oportunidad.

gatito

Por 18 años, Leah Hapeman había convivido con su gato Fertie, la más fiel mascota que pudo tener. Cuando este murió, ella tenía un vacío tan grande que pensó que sería buena idea abrirle su corazón a otro animalito. Y así fue como se topó con Walter, que fue como los cuidadores del refugio habían bautizado a este minino.

No muchas personas habrían considerado la posibilidad de adoptarlo por su problema, pero en cuanto Leah llegó hasta el lugar para conocerlo y lo tuvo en sus brazos, supo que ese era el animal que la iba a volver a hacer feliz. Ella no paraba de sonreír al verlo.

Aunque tuvo que cubrir todos los pisos de su casa con alfombras para que no se estropearan, supo que el gato también iba a vivir muy contento junto a ella. El animal se llama ahora T-Rex y ciertamente ama a su nueva dueña, quien hace todo porque él esté bien. Como también tiene un problema en su dentadura y no llegaron a formarse todos sus dientes, constantemente debe comprar comida especial y alimentarlo ella misma; pero ningún sacrificio es demasiado grande cuando se trata de cuidar a su nuevo compañero.

¡Todos los animales merecen una oportunidad de ser amados!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)