Ecologiteca » Curiosidades » Increíbles trofeos ecológicos con estilo

Increíbles trofeos ecológicos con estilo


Las astas como trofeos decorativos son algo que se lleva usando desde hace bastante tiempo, pero lamentablemente no se consiguen de la mejor manera y mucho menos nos dan un buen ejemplo. Es por eso que si a ti te gusta la estética que guardan estos adornos pero te horroriza la idea de pensar que se las quitaron a algún animal, o aún peor, aborreces los trabajos de taxidermia (la actividad que se hace para disecar animales); definitivamente te va a gustar la propuesta que te presentamos a continuación y que está basada en la misma idea. Se trata de Elkebana, una nueva forma de decorar las paredes de manera ecológica y preciosa.

trofeos

Elkebana es un conjunto de arreglos florales colocados en bonitos paneles de madera y dispuestos de tal manera, que imiten las astas de los animales con cornamenta, imitando su simetrpia y usando ramas y flores de distintas clases para crear algo realmente único. Hay diseños para todos los gustos y que se ven increíbles en muros que necesitan un poco de personalidad.

Este nuevo sistema de decoración ha sido bautizado en una clara referencia al ikebana, que es la palabra japonesa que se utilizaba para nombrar el arreglo tradicional de las flores. ¡Vaya manera más efectiva y moderna de hacerlo hoy en día!

trofeos2

Lo mejor no es el precioso aspecto de estos trofeos ecológicos, sino que no hay ninguna necesidad de que los animales salgan lastimados.

Y si te han gustado las fotos que te hemos mostrado, estamos contentos de decirte que puedes ver muchos más arreglos en la página web de Elkebana, donde seguramente encontrarás algo que se adapte a tu estilo o te inspire para hacer un arreglo floral propio.

¿Qué piensas acerca de esta idea? ¿Te animarías a colgar alguno de estos trofeos en casa?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)