Ecologiteca » Tecnología » Inventan pelota inteligente para mascotas

Inventan pelota inteligente para mascotas


¿A quién no le gustaría poder pasar más tiempo con su mascota? Hay que admitir que a veces el trabajo, los viajes o los compromisos lo hacen imposible. Por suerte ya hay un juguete inteligente que viene con su propia app y puede ser la solución perfecta en estos casos. Se trata de PlayDate, una pelota interactiva diseñada para perros y gatos, que se puede controlar desde cualquier dispositivo como una tablet o un smartphone, sin importar en que parte del mundo te encuentres. Esto significa que podrás jugar con tus animales de compañía aunque no estés con ellos en casa.

inteligente

La bola de PlayDate cuenta con una pequeña cámara en su interior, que funciona en tiempo real y te permite monitorear la actividad de tus mascotas. Gracias a su sistema de navegación también la puedes mover a tu antojo, haciendo que se entretengan y vayan detrás de ella. El juguete incluye también un pequeño listón que se despliega, pensado para los gatos, pues ya se sabe que a ellos les encantan las cosas que se mueven como víboras.

Si te preocupa que los animales la puedan echar a perder, puedes estar tranquilo al saber que sus creadores realmente pensaron en todo.

La pelota está hecha con un resistente policarbonato, que es a prueba de golpes, mordidas y demás movimientos bruscos que hacen las mascotitas al jugar. Desde la app incluida y sincronizada con la cámara, también puedes tomar fotos y vídeos para no perderte ni uno de sus mejores momentos, así como activar la opción de micrófono para grabar sonidos.

Es un regalo perfecto tanto para cachorros como animales adultos.

Definitivamente, PlayDate es un gran invento para esos amos ocupados que se mueren por pasar un poco más de tiempo con sus amigos peludos. ¿Tú te animarías a probarlo con los tuyos?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)