Ecologiteca » Curiosidades » Mira este original y simpático pijama para ponis

Mira este original y simpático pijama para ponis


¿Qué es más adorable que un poni? Un poni con pijama navideño. Estamos acostumbrados a ver a mascotas como perros y gatos vistiendo suéteres para esta temporada, pero ahora, los ponis también pueden formar parte de la tradición con esta original pieza creada para mantenerlos más calientitos y de paso, más tiernos. Y es que aunque parezca de lo más extravagante, a alguien se le ha ocurrido elaborar un pijama especial para ellos.

foursie

El Foursie, que es como se le ha llamado a esta prenda debido a las cuatro aberturas para las patas que tiene, fue creado por uno de los diseñadores del Hipódromo de Ascot en Berkshire, Inglaterra, al cual se le ocurrió la idea luego de convivir con todos los caballitos en miniatura del lugar. Además, el invierno realmente puede ser muy duro en tierras inglesas y estos animales necesitaban algo más que sus establos para protegerse del clima.

El poni en cuestión que se puede observar en la fotografía se llama Lucas y ha sido el primero en estrenar un Foursie. El pijama, de color rojo y con encantadores motivos navideños, fue especialmente hecho a la medida para él y cuenta hasta con una capucha para proteger su cabeza.

Su entrenadora, Jackie Rowberry, piensa que la idea es sensacional ya que a veces el frío puede enfermar a los animales del hipódromo.

Por el momento Luces es el único poni que cuenta con su propio pijama, pero es posible que los demás muy pronto quieran recibir los suyos también. Aún no se sabe si la idea además, va a comercializarse, porque lo cierto es que es muy innovadora y seguro que le podría a encantar a otros dueños de ponis. Y no solo en Inglaterra.

Lo único seguro es que esta Navidad, Lucas va a sentirse más calientito y adorable que nunca. ¿Qué te parece su pijama?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)