Estás en los archivos de la categoría: Naturaleza.

Nace un león albino en un zoológico de Texas

Un modesto zoológico de Texas, Estados Unidos, se convirtió en noticia luego de confirmar que les había nacido un precioso león albino. Este es uno de los animales más raros del mundo pues actualmente, solo existen 13 de ellos viviendo en sus hábitats naturales en Sudáfrica. El felino en cuestión…


Esta mujer transformó su apartamento en un invernadero

No todos los días conoces a alguien como Summer Rayne Oakes, una modelo de Nueva York que a causa de su trabajo, debe vivir en la gran manzana, conocida sobretodo por sus rascacielos. No obstante, ella siempre ha comentado que si pudiera se iría a vivir al campo o al…



Este es el mamífero más adorable y pequeño del mundo

En Australia, continente conocido por su asombrosa vida salvaje, un equipo de especialistas encontró a un adorable popular que aunque no es conocido por muchas personas, sin duda merece una segunda oportunidad tanto como cualquiera de mayor tamaño. Se trataba de una pósum pigmeo acróbata, especie a la que se…


Una nueva y rara especie de orquídea es descubierta

La Naturaleza nunca deja de sorprendernos y en esta ocasión, unos investigadores de Polonia que estaban haciendo estudios en Colombia, se toparon con una nueva especie de orquídea, que es tan rara y valiosa, que ya ha sido incluida entre las plantas que se encuentran en peligro de extinción. Pero…



Panda gigante logra dar a luz a un bebé panda

Hao Hao es una panda gigante que hace poco se convirtió en noticia, al dar a luz a un diminuto bebé panda en el zoológico de Paira Daiza, en Bélgica. Dicho acontecimiento es muy importante ya que actualmente, su especie se considera en peligro de extinción y son muchos los…


Noruega le dice no a la deforestación

La nación de Noruega acaba de dar un paso muy importante en su historia, al convertirse en el primer país que se ha negado de manera oficial a la deforestación. Esto significa que dejará de comprar cualquier producto que haya sido elaborado como consecuencia de la tala de árboles, tales…