Ecologiteca » Curiosidades » Patinetas ecológicas hechas con madera

Patinetas ecológicas hechas con madera


¿Te gusta el skate? Si la respuesta es sí y además de todo, te consideras una persona súper ecológica, entonces no te puedes perder la curiosidad que compartimos contigo el día de hoy. Se trata de una línea de patinetas muy original llamada Natural Skateboarding, la cual de inmediato ha llamado la atención por su aspecto, pues todas ellas están hechas a base de madera proveniente de la corteza pura de los árboles. Son el sueño tanto de cualquier aficionado al skate, como de los amantes de la estética ecológica y todo lo que tenga que ver con el Medio Ambiente.

patinetas

Tales creaciones son obra del diseñador Christophe Guinet, quien también es conocido en el ámbito del diseño como Mr. Plant, debido a la obsesión que muestra por ciertos detalles de la Naturaleza, entre los que se pueden contar las semillas, el césped y los árboles. En todo esto, él obtiene inspiración para crear cada uno de sus productos, pues lo cierto es que cuenta con una línea muy amplia para ecologistas.

Natural Skateboarding se ha convertido en uno de sus emprendimientos más especiales, pues sus patinetas son excelentes tanto para prcaticar acrobacias increíbles como decorar de una forma bien original.

patinetas2

Desde su salida al mercado, cabe decir que han causado auténtica sensación, pues son la combinación perfecta entre estilo, tecnología y diversión.

Cada una de ellas muestra la textura natural de la corteza de los árboles, pero cuenta con una superficie adecuada para deslizarse con la mayor comodidad. Además, cuentan con tallados muy específicos en los que se muestra el seudónimo del diseñador y la marca, a fin de que nunca se las pueda confundir con imitaciones, como las que suelen surgir con cadaproducto novedoso.

¿Qué te parecen estas patinetas? ¿Te animarías a montarte sobre alguna o solo te gusta su aspecto?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)