Ecologiteca » Curiosidades » Policías en Ohio protegen a una paloma herida

Policías en Ohio protegen a una paloma herida


En Parma, Ohio, Estados Unidos, la patrulla de un par de policías llamó mucho la atención por el hecho de que había una sombrilla pegada en el parabrisas. No obstante, cuando la gente se acercaba para ver cual era la razón se quedaba asombrada: y es que debajo del paraguas y en la parte inferior del capó, había una pequeña paloma que decidió hacer allí su pequeño nido.

paloma

Cualquier otra persona que se hubiera encontrado con un animalito así, inmediatamente lo habría quitado, pero los policías tuvieron un gesto muy noble al dejarla estar allí por algún tiempo, en especial después de ver que había puesto dos huevos. Incluso le colocaron la sombrilla para protegerla de la lluvia y el sol.

La paloma junto varias ramas y las colocó en el sitio para estar más cómoda y mientras tanto, los oficiales le pusieron un vasito azul al lado con agua como vertedero. También suelen juntar algunas lombrices para darle de comer.

Cuando tomaron fotografías a tan particular hallazgo y las subieron al Facebook del Departamento de Policía, inmediatamente se volvieron virales. Hoy, toda la gente de las redes sociales aplaude su ejemplo y está al pendiente del progreso de la paloma con sus polluelos. Y aunque los policías cuentan con una patrulla menos para cumplir con su deber, afirman estar muy satisfechos con lo que hace, ya que su responsabilidad es preocuparse no solo por la seguridad de las personas, sino por la de todos los seres vivos.

En este vídeo puedes ver como cuentan su historia.

La patrulla ha sido rodeada con cinta amarilla especial de la que usan en escenas del crimen, para impedir que alguien se acerque a molestar a la paloma. Y por supuesto, ahora todos los oficiales están pendientes de ella, ¡que bien por ellos!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)