Ecologiteca » Curiosidades » Rescatan a 276 perritos de su encierro en una casa

Rescatan a 276 perritos de su encierro en una casa


Parece algo imposible de creer, pero hace unos días fueron encontrados 276 perritos en una de casa del condado de Monmouth, barrio de bajos recursos en Nueva Jersey, Estados Unidos. Esta vivienda había comenzado a levantar sospechas entre sus vecinos, puesto que de ella emanaba un olor muy malo y extraño. Uno de ellos, perteneciente a una organización protectora de animales, se encontraba investigando sobre el paradero de un perro perdido cuando llegó para tocar a la puerta. Nadie le abrió pero no dejó de notar el aroma y lo que fue más alarmante: muchos ladridos provenían del interior.

perritos

Decidió dar aviso a una sociedad de protección para animales, la cual envió a varias personas para investigar. Lo que encontraron adentro fue perturbador.

En el interior habpia cientos de perros de distintas razas, desde puros hasta mestizos. Varias perras estaban teniendo a sus cachorros y todos se encontraban apiñados donde podían: bajo las camas, en las escaleras e incluso en lugares altos como estanterías para libros, de donde no se podían bajar y solo miraban hacia abajo. Vivían en muy pésimas condiciones.

Cuando los sacaron de la casa, la mayoría de ellos ni siquiera sabía como reaccionar. Se notaba que varios nunca habían salido a la calle.

Los dueños de la propiedad, Charlene y Joseph Handrick, podrían enfrentar cargos por maltrato animal. Lo curioso es que los vecinos comentan que hace tiempo que la mujer no salía de casa. Ella misma parecía muy angustiada mientras se llevaban a los animales, a quienes se refería como “mi familia”.

Afortunadamente, los perritos fueron llevados a lugares donde los puedan cuidar mejor y ya se les han puesto todas sus vacunas. Además, cada uno de ellos está disponible para ser adoptado, por lo que si todo sale bien, podrían encontrar buenas familias muy pronto.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)