Ecologiteca » Curiosidades » Tierna gatita logró sobrevivir gracias a los cuidados de su madre canina

Tierna gatita logró sobrevivir gracias a los cuidados de su madre canina


Megan Sorbara es una mujer que ama a los gatos y es por eso que forma parte de la organización Naples Cat Alliance, dedicada a descatar a estas hermosas bolas de pelo. Un día mientras estaba fuera de casa, se encontró con una escena que de inmediato llamó su atención: había tres pequeños gatitos acurrucados en el suelo y su madre no estaba cerca.

gatita

Los dos gatitos grises, que eran machos, abrazaban constantemente a su hermanita de color blanco, como si intuyeran que necesitaba de su protección. La pequeña estaba muy débil, pues casi ni se movía y tampoco podía mantener su cabeza erguida. Megan creyó que estaba enferma o herida, pues también temblaba mucho.

gatita2

Rápidamente tomó a los tres gatitos y los llevó a casa para cuidarlos, en donde fueron recibidos por una criatura muy especial: su perra, Bitsy. A a ella no le gusta nada convivir con otros perros, pero realmente ama a los felinos.

Desde el primero momento quiso a Praliné y Pistacho, los diminutos gatos grises, pero fue la gatita blanca a la que llamaron Coco, quien realmente se robó su corazón. Antes de que la llevaran con el veterinario, se acercó para lamerla y darle masajes con sus patas, haciéndola sentir mejor. Y aunque lamentablemente no encontraron a la madre de los gatitos, ella resultó ser una excelente sustituta.

gatita3

A Coco le fue de especial ayuda el que Bitsy se acostumbrara a estar junto a ella, ya que la ha hecho estirarse, jugar un poco y sobretodo le ha brindado su cariño.

Aunque la gatita parece encontrarse mejor, la organización de Megan no ha dejado de buscar a su madre, pues ella y sus hermanitos son todavía muy pequeños para estar por su cuenta. Mientras tanto, les ha funcionado alimentarlos a base de biberones y leche de fórmula.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)